Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2006 12:00:00 AM

Los ‘donjuanes’

La revista Maxim acaba de publicar una lista bastante sorprendente. Se trata del top 10 de los hombres que más mujeres han llevado a la cama, basado en las declaraciones de los propios seleccionados y en otros cálculos.

La revista Maxim acaba de publicar una lista bastante sorprendente. Se trata del top 10 de los hombres que más mujeres han llevado a la cama, basado en las declaraciones de los propios seleccionados y en otros cálculos. En un notorio segundo lugar del ranking se encuentra Charlie Sheen, quien a sus 40 años habría tenido 5.000 amantes. No es de extrañar que ocupe esta posición, pues el actor se ha hecho famoso por sus infidelidades que le han costado dos matrimonios. Le sigue el guitarrista de la banda Kiss, Gene Simmons, quien pese a su extraña apariencia resultó todo un seductor. Su cifra es 4.600 mujeres. Al parecer el género femenino se ha dejado atrapar por las canciones de Julio Iglesias que, con 3.000 conquistas, está en el cuarto lugar. Se disputa este mismo puesto con otro cantante, Engelbert Humperdinck, con la misma cifra. En la lista también aparece el actor Jack Nicholson con 2.000 mujeres. Lo más curioso es que, según la revista, el primer lugar no lo tiene un famoso sino un hijo de vecino. Su nombre es Humberto Billo, quien fue portero de un hotel veneciano, pero lo despidieron supuestamente porque después de las faenas quedaba tan exhausto, que no era capaz de cargar los equipajes. Billo asegura que las mujeres "han cruzado el océano" sólo por verlo. Con 8.000 amantes, les da sopa y seco a todos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.