Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2014 1:00:00 AM

Los mismos cachetes

En Reino Unido se celebró el día de la madre el 30 de marzo y para conmemorarlo los duques de Cambridge publicaron una esperada foto en familia.

En Reino Unido se celebró el día de la madre el 30 de marzo y para conmemorarlo los duques de Cambridge publicaron una esperada foto en familia. Desde una ventana del palacio de Kensington, donde viven, se asoman Kate y William, con su hijo George y su perro Lupo. El bebé tiene 8 meses, ya comenzó a gatear y dicen que le salió su primer diente. Jason Bell, quien fotografió el bautizo del príncipe, también retrató esta vez a la familia en pleno. Lo que más ha llamado la atención de la imagen es la similitud entre el bebé y su madre. La prensa británica publicó una foto de Kate de 1982, el año en que nació, y es evidente que el niño heredó de ella los cachetes regordetes. Pero también se parece a su padre, pues a esa edad William era rubio. Por estos días los duques están de gira por Nueva Zelanda y Australia, el primer tour real del pequeño George. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.