Home

Gente

Artículo

Maisie Williams (Arya Stark), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Kit Harington (Jon Snow). | Foto: A.F.P.

SERIE

¿Quién hará fiesta en los Emmy?

El domingo Los Ángeles se vestirá de fiesta para la 68 edición de los premios. Para muchos, en la era dorada de la televisión, equipara en interés a los premios Óscar

17 de septiembre de 2016

En la noche del domingo, Los Ángeles se vestirá de fiesta para la edición 68 de los Premios Emmy. La ceremonia, que para muchos ha equiparado en interés a los Premios Óscar, tiene grandes favoritos pero también lugar para sorpresas. Con 23 nominaciones, Game of Thrones puede armar una fiesta, a pesar de que varios nominados suyos compiten entre sí en algunas categorías. En la de mejor actriz de reparto, juega con tres cartas como Maisie Williams (Arya Stark), Lena Headey (Cersei Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), mientras que en la categoría a mejor actor de reparto suma a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y a Kit Harington (Jon Snow). En otro frente, vale anotar el fenómeno Netflix que pasó de 34 a 54 nominaciones entre 2015 y 2016, y entre varias figuras tiene nominaciones para Kevin Spacey y Robin Wright, la pareja de poder en House of Cards. Desde las 5 y 30 p. m., en Warner Channel, se podrá seguir lo que suceda.