Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/1982 12:00:00 AM

Los paisajes de Pascua

Los paisajes de Pascua Los paisajes de Pascua
Antes de Washington se definía como surrealista. Pero su participación en el Museo de Arte Contemporáneo para América Latina de la capital norteamericana, la motivó a pensar un poco más en el significado de su pintura, hasta llegar a la conclusión de que sus paisajes quedaban mejor clasificados con el término "matarrealismo".
Pascuala es joven, y sin embargo, no dice su edad. Con suerte se logra averiguar su nombre verdadero, Luz Marina de Villamizar, el de su marido, Edgar Villamizar Marulanda, que no tienen hijos y que trabaja y estudia en su propio taller, desde las nueve de la mañana, hasta entrada la noche.
Cuando se le pregunta cómo llegó hasta Washington --donde expuso su obra durante un mes junto a otros importantes pintores latinoamericanos--, contesta: "Como dice Obregón, un 70% de suerte, y un 20% de talento"
La verdad es que ha demostrado tener bastante más talento que eso. Acaba de finalizar, con todo éxito, su exposición en la Galería El Callejón, y en noviembre próximo inaugura una nueva muestra en Diner's, donde el público colombiano tendrá nuevamente la oportunidad de admirar sus mágicos paisajes.--

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.