Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2015 10:00:00 PM

Los retos de la nueva directora de la Fundación Nueva Granada

La mayoría de los estudiantes de la Fundación Colegio Nueva Granada obtuvieron calificaciones muy satisfactorias en las pruebas Saber.

La Fundación Colegio Nueva Granada, organizada por el colegio del mismo nombre para educar a los niños de los barrios aledaños al plantel,  graduó a su primera promoción en diciembre de 2014, y la mayoría de los estudiantes obtuvieron calificaciones muy satisfactorias en las pruebas Saber. Pero a pesar de los buenos resultados, quedan retos importantes para el futuro. Así lo entiende su nueva directora, Johanna Hjerthen, que desde hace dos semanas asumió el cargo. Para Johanna es de vital importancia consolidar el proyecto que hace más de 14 años impacta positivamente a la comunidad aledaña al Nueva Granada. Hjerthen dijo a SEMANA que su objetivo es “consolidar la sostenibilidad de la fundación y convertirla en un modelo de responsabilidad social en el país, algo que se replique por su calidad y resultados”. Como parte de su gestión, Hjerthen invita a la exposición colectiva Lenguajes en papel, que congrega a varios artistas nacionales como Carlos Jacanamijoy y Álvaro Barrios e internacionales como Mauro Piva de Brasil. Tendrá lugar el 9 de abril en la Galería El Museo, y un porcentaje del ingreso generado por la venta de las obras será destinado a apoyar los programas de la fundación.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.