Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2014 12:00:00 AM

Los secretos de Jackie

Jackie Kennedy era una de las más recordadas y queridas exprimeras damas de Estados Unidos. Tras la muerte de su esposo, John F. Kennedy, Jackie pasó a formar parte de la leyenda de eterno glamour que rodeó a la familia.

Jackie Kennedy era una de las más recordadas y queridas exprimeras damas de Estados Unidos. Tras la muerte de su esposo, John F. Kennedy, Jackie pasó a formar parte de la leyenda de eterno glamour que rodeó a la familia. Pero unas cartas encontradas en Irlanda muestran un lado mucho más real de su vida privada. “Quizás estoy deslumbrada y me imagino en un mundo lleno de coronas y Hombres de Destino, y no como una triste ama de casa” –escribió poco después de ocupar la Casa Blanca junto a su esposo– .“Este mundo parece glamuroso desde afuera, pero si estás dentro y estás sola, puede ser un infierno”. Jackie comenzó en 1950 a intercambiar correspondencia con Joseph Leonard, un cura irlandés, hasta que este murió en 1964. En las misivas también le confesó lo que pensaba de JFK: “Es igual a mi padre –le encanta la caza pero se aburre con la conquista– y ahora que es casado quiere saber que aún es atractivo, así que coquetea con otras mujeres y te resiente”. Las 30 cartas recuperadas serán subastadas en Irlanda y se espera que se vendan en al menos un millón de libras.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.