Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2007 12:00:00 AM

Los ‘sí quiero’ más costosos

El amor cuesta, y más para las estrellas internacionales, que suelen tirar la casa por la ventana cuando deciden casarse.

El amor cuesta, y más para las estrellas internacionales, que suelen tirar la casa por la ventana cuando deciden casarse. De eso puede dar fe Liza Minelli, cuyo matrimonio con el productor David Gest ocupa el primer lugar del listado de las bodas más costosas de los últimos 20 años, realizado por la revista Forbes. Los 3,5 millones de dólares que gastaron no lograron reforzar el amor de esta pareja, que duró pocos meses, y al final Gest demandó a la cantante por maltrato. Con tres millones le sigue otro enlace frustrado: el de Paul McCartney y Heather Mills, quienes después de cuatro años están en proceso de divorcio. En el tercer lugar, con 2,5 millones, está el enlace entre la actriz y modelo inglesa Elizabeth Hurley y el empresario Arun Nayar. La pareja se casó dos veces, una en el Reino Unido y otra en India, ambas en castillos. Dos millones costaron las bodas de Tom Cruise y Katie Holmes; la de Elizabeth Taylor y el obrero Larry Fortensky, octava unión de la actriz, que duró cinco años, y la de Christina Aguilera y Jordan Bratman. En las de 1,5 millones se encuentran entre otras las de Madonna y Guy Ritchie, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Tiger Woods y Elin Nordegren, y Elton John y su esposo David Furnish.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.