Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Los tres chiflados

Hay tres cientificos que estan disputándose el honor o deshonor de ser los primeros en clonar a un ser humano el próximo año.

Hay tres cientificos que estan disputándose el honor o deshonor de ser los primeros en clonar a un ser humano el próximo año. Se trata de Severino Antinori, Brigitte Boisselier y Panos Zavos. El italiano Antinori quien se hizo famoso hace un tiempo por lograr el embarazo de una mujer de 62 años- anunció la semana pasada en Roma que una mujer dará a luz en enero el primer clon humano. No dio pistas sobre la identidad de la madre y sólo aclaró que el feto está en buen estado. Brigitte pertenece al movimiento religioso raeliano, que cree que los extraterrestres crearon la vida en la Tierra y la clonación es la forma de lograr la eternidad. Ella prefiere trabajar en silencio y fuera de Estados Unidos para que las autoridades no la persigan. Zavos, antiguo colega de Antinori, considera que la clonación es parte de la evolución y le está ayudando a una pareja de norteamericanos a dar a luz a su propio clon. Muchos los tildan de locos pero falta ver si algún día logran salirse con la suya.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com