Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Los tres chiflados

Hay tres cientificos que estan disputándose el honor o deshonor de ser los primeros en clonar a un ser humano el próximo año.

Hay tres cientificos que estan disputándose el honor o deshonor de ser los primeros en clonar a un ser humano el próximo año. Se trata de Severino Antinori, Brigitte Boisselier y Panos Zavos. El italiano Antinori quien se hizo famoso hace un tiempo por lograr el embarazo de una mujer de 62 años- anunció la semana pasada en Roma que una mujer dará a luz en enero el primer clon humano. No dio pistas sobre la identidad de la madre y sólo aclaró que el feto está en buen estado. Brigitte pertenece al movimiento religioso raeliano, que cree que los extraterrestres crearon la vida en la Tierra y la clonación es la forma de lograr la eternidad. Ella prefiere trabajar en silencio y fuera de Estados Unidos para que las autoridades no la persigan. Zavos, antiguo colega de Antinori, considera que la clonación es parte de la evolución y le está ayudando a una pareja de norteamericanos a dar a luz a su propio clon. Muchos los tildan de locos pero falta ver si algún día logran salirse con la suya.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.