Tendencias

Home

Gente

Artículo

Mabel Cartagena
Mabel Cartagena - Foto: Foto: Instagram @flakycartagena

gente

Mabel Cartagena muestra la lujosa casa que podría ser su nuevo hogar en Barranquilla

La presentadora se mudó de Cali para estar más cerca de su familia, que reside en la capital del Atlántico.

Mabel Cartagena, reconocida por ser una de las presentadoras más queridas por los colombianos, es bastante activa en sus redes sociales, donde suele compartir con sus seguidores momentos profesionales y personales que la hacen ganarse, aún más, la simpatía de sus fans.

Por ese motivo, no es extraño que haya compartido a través de estos canales digitales su decisión de mudarse de la ciudad de Cali, luego de confesar que algunas personas la habían insultado por estar ausente algunos días de las redes sociales, justo cuando el país requería figuras públicas que apoyaran la causa de las marchas, según algunos ciudadanos. La presentadora aseguró que decidió irse a Barranquilla, su tierra natal y donde vive su madre, para sentir el apoyo de su familia y estar cerca de ella, ya que no estaba pasando por un buen momento, emocionalmente hablando, y también tenía temor de la ola de violencia por la que estaba atravesando la capital del Valle.

“Estos días han sido difíciles, de pronto nunca dimensioné cómo se iba a poner no solo Colombia, sino Cali, y se desencadenaron muchísimos eventos que me terminaron afectando indirecta y directamente. Tengo que cuidar tanto cada palabra que digo porque en redes ha habido una ola de insultos, amenazas y ofensas de las que realmente nunca he estado preparada y siento que no me las merezco”, dijo en su momento la presentadora colombiana.

En ese sentido, Cartagena, que se encuentra buscando una nueva casa en la capital del Atlántico, ciudad a la que ya se mudó en compañía de su familia, compartió este martes a través de sus historias de Instagram las imágenes de algunas de las propiedades que ha visitado con el fin de adquirir alguna de ellas. “Ya hoy nos quedan por ver las últimas dos casas y se las voy a mostrar, porque no he podido hacerlo, pero es que yo entro a ver nuevas casas y me trae recuerdos la mía de Cali, entonces como que entro en mala actitud y no grabo nada... Por eso es que he estado tan perdida”, señaló la presentadora antes de mostrar una de las casas que, según señaló, es la que más le llamó la atención a su esposo.

En las imágenes se pudo evidenciar una propiedad amplia, decorada con unas esculturas doradas en la entrada. En el interior destaca el color blanco de las paredes y los tonos claros del piso. En el primer piso hay una zona amplia para el comedor ubicado al lado de la cocina, el parqueadero, el cuarto del servicio, un patio pequeño que sobresale por sus zonas verdes, otro espacio que se puede acondicionar para un estudio, según explicó la presentadora, y un baño.

En el segundo y tercer nivel se encuentran varias habitaciones con baño, clóset y una gran vista al mar, así como una amplia terraza. Sin embargo, pese a que la presentadora se fue imaginando cómo podría ubicarse en cada uno de los espacios, pidió la recomendación de sus seguidores sobre si la compraba o era mejor seguir buscando y viendo otras opciones.

Con estas publicaciones, Cartagena, quien recientemente lanzó una línea de bolsos, emprendimiento que prefirió no pautar en Instagram ni en ninguna otra red debido a que según explicó “el país no está para estar comprando nada”, volvió poco a poco a las redes donde en días pasados manifestó querer regresar, pero sin recibir insultos.

“Quiero volver a aparecer sin que me juzguen, sin que me señalen. He tenido que recibir mensajes de que no regrese a Cali porque hui, abandoné el barco, me han llamado rata, y yo me doy cuenta que hay mucho odio y rencor, pero eso es lo que nunca comparto en mis redes. Sé que el país está dolido, hay papás sufriendo porque sus hijos no regresaron a casa, pero si no nos unimos como país, no vamos a llegar a ningún lado”, indicó la presentadora que, además, lidera la venta de otro tipo de productos.