Home

Gente

Artículo

Maluma | Foto: León Darío Peláez

GENTE

Maluma se confiesa y revela detalles de su vida personal en el programa de Ellen DeGeneres

El cantante colombiano sigue sorprendiendo a sus seguidores al cosechar grandes éxitos y reconocimientos en su carrera.

4 de marzo de 2021

Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico, Maluma –compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana–, es uno de los artistas colombianos que más ha ganado popularidad en el mundo.

Su éxito se ha manifestado en las importantes colaboraciones en las que el cantante ha participado y en las que ha compartido escenario con estrellas de la música como Madonna, Thalía, Ricky Martin, Piso 21, Marc Anthony, Carlos Vives, Shakira, Prince Royce, entre otros.

Escuche el pódcast con Pipe Bueno

Por esa razón, no es raro que el intérprete cada día de un pasó más y llegue a donde muchos no lo han logrado.

El artista, también conocido como ‘Papi Juancho’, consiguió ser invitado al popular programa de entrevistas realizado por la comediante Ellen DeGeneres, quien dio a conocer este miércoles 3 de marzo a través de su cuenta oficial de Twitter un aparte de la entrevista realizada de manera virtual al cantante colombiano.

“Maluma estará aquí mañana para discutir sus hábitos de ducha. No se lo pierdan”, escribió la famosa presentadora, haciendo referencia a parte de la conversación que sostuvo con el cantante y en la cual hablaron sobre la finca que el artista tiene en Colombia.

Allí, según explicó Maluma, tiene bastantes animales, entre ellos 25 caballos, vacas, cabras y pollos, de los que aseguró que todos son como sus “hijos”.

Debido a esa respuesta, DeGeneres aprovechó para hacerle una broma con respecto a los hábitos del baño diario: “Me han dicho que realmente lo disfrutas, ordeñar las vacas, cuidar de los caballos, no bañarte”, comentario que el intérprete urbano contestó entre risas. Dijo que, efectivamente, había momentos en los que se olvida de todo un poco, entre eso, tomar un baño.

“Cuando estoy en mi finca me olvido de toda la locura de mi carrera y sí, no voy a mentir, a veces olvido tomar una ducha”, explicó Maluma.

Por su parte, Maluma compartió hace pocas horas en su cuenta oficial de Instagram un adelanto de la entrevista, expresó su admiración por Ellen DeGeneres, así como la emoción que siente por haber sido invitado al popular programa de entrevistas. El post ya tiene más de 350 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de colegas y seguidores.

Para quienes deseen ver la entrevista completa, en la que el colombiano habla de varios aspectos de su vida personal, pueden acceder al canal de YouTube de Ellen, quien la hizo publica este jueves.

El primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la revista ‘Elle’

A principios de 2021 el intérprete sorprendió a sus seguidores y a los colombianos luego de convertirse en el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la prestigiosa revista de moda ELLE, la cual está bajo la dirección de la barranquillera Nina García, otra colombiana que ha labrado su camino en el mundo de la moda generando un gran reconocimiento por su trabajo.

A través de redes sociales, García escribió: “Dicen que siempre hay una primera vez y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista “ELLE”, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera”, escribió García.

Así mismo, la periodista y crítica de moda, quien se hizo famosa como jueza del reality Project Runway, agregó: “De una barranquillera a un ‘parce’ de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista, que son la ‘positividad y energía’ que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo... Más de Maluma”.