Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/1996 12:00:00 AM

MAMAS ACUATICAS

MAMAS ACUATICAS MAMAS ACUATICAS
Antanas Mockus y Adriana Córdoba siguen destacándose por su originalidad. Esta vez se trata del nacimiento de su primogénito. La pareja, como buenos pensadores, reflexionó mucho y decidió que para evitarle desde ya cualquier tipo de trauma al bebé, Adriana va a dar a luz en el agua. Médicos estadounidenses han demostrado que este nuevo método de parto evita que el niño sufra el cambio tan brusco de un ambiente húmedo _la matriz_ a uno seco. Todo el procedimiento se lleva a cabo en una tina con baja iluminación. La futura mamá desde el cuarto mes se prepara para este día con unos ejercicios especiales que evitan cualquier complicación. Sin duda alguna, la técnica debe ser muy positiva ya que María Jimena Duzán y Liana Grethel, otras futuras madres, han decidido seguir los pasos de la familia Mockus para proteger a sus hijos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.