Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/17/2018 12:16:00 AM

La condición de Maradona para ir a la boda de su hija

El astro argentino se encuentra enojado con su hija Dalma porque su actual esposa no fue invitada a su matrimonio. El diez dice que solo irá a la boda si va su mujer.

Maradona dice que solo irá a la boda de su hija si va su mujer La condición de Maradona para ir a la boda de su hija Foto: Archivo SEMANA
;
AFP

Diego Maradona lo dejó claro: si no está invitada su pareja, Rocío Oliva, a la boda de Dalma, hija mayor del exastro del fútbol argentino, él no irá tampoco.

"Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy", aseveró Maradona al periódico argentino Diario Popular en Dubái, donde es entrenador del equipo Al Fujairah SC.

Como es costumbre en Argentina, los asuntos familiares del Diez traspasaron el ámbito privado y llegaron a la prensa.

Esta vez, se trata del casamiento de Dalma Maradona con Andrés Caldarelli el próximo mes de abril.

"No va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre", agregó el excapitán de la selección argentina.

Maradona, de 57 años, estuvo casado muchos años con Claudia Villafañe, madre de Dalma y de Giannina.

Es padre además de Diego Junior, nacido en 1989 de una relación extramatrimonial; Jana y Diego Fernando. Es también abuelo de Benjamín, hijo de Giannina y del futbolista Sergio Agüero, del que ya está separada.

En octubre pasado, el propio Maradona había anunciado entusiasta por la red Instagram el matrimonio de Dalma, adelantándose a la declaración de los novios.

Pero ahora se dice afectado por la disputa que genera que Rocío no figure entre los invitados.

"Para mí es muy doloroso, a ella (Dalma) la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Giannina y a todos mis hijos, me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra", remató.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.