Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2017 10:15:00 PM

Los informantes: aniversario y calidad

María Elvira Arango y el programa Los informantes de Caracol Foto: Imagen Reina - Jetset

Desde su estreno hace 4 años, 194 programas y 582 historias después, Los informantes de Caracol ha probado que hay espacio en la televisión colombiana para las historias contadas a profundidad por medio de crónicas, perfiles y entrevistas, y, también, que al público le interesa seguirlas. El programa ha congregado a periodistas establecidos y en ascenso, asistentes y técnicos que cuentan, analizan y opinan sobre realidades que afectan a los colombianos a nivel social y humano. Sobre estos 4 años al aire, María Elvira Arango, su directora y presentadora, le dijo a SEMANA: “Ojalá ‘Los informantes’ siga creciendo. Han sido 4 años en una gran compañía, con un equipo muy comprometido y con toda la intención de mantener nuestra promesa: contar cada domingo 3 grandes historias”.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.