Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2017 10:15:00 PM

El Guasón a la Scorsese

La historia tendrá como base la novela gráfica The Killing Joke.

Martin Scorsese producirá película sobre el origen de el Joker El Guasón a la Scorsese

Hacer adaptaciones cinematográficas de cómics ha resultado sumamente rentable para los grandes estudios. Por eso, DC Comics ha comenzado a trabajar en una nueva película del mundo de Batman, salvo que esta vez el protagonista será la némesis histórica del hombre murciélago: el Joker o Guasón. La historia tendrá como base la novela gráfica The Killing Joke, que cuenta cómo este villano llegó a convertirse en un símbolo del crimen y la locura. Lo interesante de este proyecto, dirigido por Todd Phillips (The Hangover), es que será producido por Martin Scorsese (The Departed, The Wolf of Wall Street). Aunque no lo dirija, Scorsese sin duda le dará su toque personal al proyecto, pues la historia se desarrollará en los años ochenta, época que le ha interesado mucho al director neoyorquino. Al fin y al cabo, la retrató a partir de la violencia mafiosa (GoodFellas) y desde la perspectiva de una mente trastornada (Taxi Driver).

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.