Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2003 12:00:00 AM

Más guerrero que nunca

Rodrigo Guerreros se ha hecho conocer como caricaturista por sus trabajos en El Nuevo Herald, El Tiempo, Cromos y actualmente por ser ilustrador de la revista Dinero.

Rodrigo Guerreros se ha hecho conocer como caricaturista por sus trabajos en El Nuevo Herald, El Tiempo, Cromos y actualmente por ser ilustrador de la revista Dinero. Sin embargo toda su vida ha alternado esta labor con su otra gran pasión: la pintura. Y es esta la que por estos días le está dando más satisfacciones. En el lobby del Hotel 121 Park House de Bogotá, Guerreros expone 10 de sus obras bajo el título de Momentos. En ellas el artista plasma el tema caribe dándole prioridad a la expresión abstracta de la sandía. Su obra ha tenido gran acogida y estará expuesta hasta el 15 de marzo. Guerreros, quien ya ha mostrado su trabajo en la Florida, viajará a mitad de este año a Estados Unidos y Centroamérica para llevar sus Momentos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.