Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2003 12:00:00 AM

Más ricas que la reina

Como por arte de magia una antigua maestra de escuela, quebrada y con una hija que mantener

Más ricas que la reina Más ricas que la reina
Como por arte de magia una antigua maestra de escuela, quebrada y con una hija que mantener, llegó este año a convertirse en la mujer más rica de Gran Bretaña. En efecto, en 2002 J.K. Rowling, la creadora del joven mago Harry Potter, devengó 77 millones de dólares, seis veces más de lo que recibe por renta la reina Isabel II. Así lo reveló un estudio anual que realizó el diario The Mail. El segundo puesto de la lista lo ocupa la cantante pop Madonna con 43 millones, quien aunque no es inglesa vive en Gran Bretaña con su esposo, el director de cine Guy Ritchie. Después de ellas se encuentran la banquera de inversión Robin Saunders, la presentadora de televisión Anne Robinson, la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, Sharon Osbourne -esposa del cantante Ozzy Osbourne- y la estrella del pop Kylie Minogue.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.