Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/1992 12:00:00 AM

MáS VALE TARDE...

MáS VALE TARDE..., Edición 549, Sección Gente MáS VALE TARDE...
COMO EL VIAJE QUE CESAR Gaviria tenía programado para julio pasado se vio frustrado a raíz de la fuga de Pablo Escobar de la cárcel de Envigado, el Presidente no pudo asistir a la inauguración de la planta de producción de refrescos Postobón y batidos Ryalcao que la Organización Ardila Lulle inauguró por esos días cerca del aeropuerto de Barajas, en Madrid.
Pero como dice la sabiduría popular "más vale tarde que nunca", durante su reciente visita oficial a España, el Presidente se reunió con el industrial Carlos Ardila Lulle y se congratuló con los avances de la industria colombiana en el exterior.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com