Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Matrimonio relámpago

La separacion de Jennifer Lopez y Chris Judd despues de ocho meses de matrimonio dejó sorprendido al mundo del espectáculo por su corta duración.

La separacion de Jennifer Lopez y Chris Judd despues de ocho meses de matrimonio dejó sorprendido al mundo del espectáculo por su corta duración. Sin embargo acaban de ser desbancados por Nicolas Cage y Lisa Marie Presley, quienes se casaron el 10 de agosto en Hawai y la semana pasada anunciaron su divorcio por diferencias irreconciliables. La pareja se conoció en abril de 2001 y un año después dieron la relación por terminada. Al poco tiempo se reconciliaron y luego se casaron. Pero muchos -entre ellos el propio novio- afirmaron que la relación estaba destinada al fracaso desde el principio pues permanecían discutiendo. Lisa Marie, por su parte, reconoce que la boda fue un gran error. Cage siempre ha sido un gran admirador de Elvis Presley, incluso en el filme Luna de miel en Las Vegas interpretó a un imitador del cantante. Pero todo indica que no tuvo por su hija la veneración que sentía por el rey del rock.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.