Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2017 12:00:00 AM

McCartney apareció en el fiestón de año nuevo de Abramovic

El millonario ruso se ha hecho leyenda entre el jet set mundial con sus peculiares fiestas de 31 de diciembre. Este año el exbeatle cantó junto a The Killers.

McCartney apareció en el fiestón de año nuevo de Abramovic McCartney apareció en el fiestón de año nuevo de Abramovic

Ser un magnate ruso tiene sus ventajas. Eso prueba Roman Abramovich, quien hizo una fortuna enorme con su negocio de gas en Rusia y nunca fue tímido a la hora de demostrar los alcances de su dinero. Entre otros caprichos, compró al club londinense Chelsea FC y lo puso en el mapa a base de inversiones importantes, y además se ha hecho leyenda entre el jet set mundial con sus peculiares fiestas de Año Nuevo.

En 2016 le pagó a Prince un millón de dólares por tocar en su fiesta en Barbados, y este año contó con la banda The Killers luego de que Guns N’Roses y The Rolling Stones declinaron la propuesta. Para fortuna de los invitados, a los jóvenes roqueros de Las Vegas se unió un muy animado sir Paul McCartney, quien irrumpió en escena cuando los jóvenes Killers tocaban la canción Helter Skelter, original de The Beatles. En el pasado, grupos como Black Eyed Peas y cantantes como Gwen Stefani habían animado el evento, pero a juzgar por la altura del ex-beatle, el ruso cada año apunta más alto.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.