Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2016 12:00:00 AM

El romance que marcó a Meryl Streep y del que poco se conoce

El actor John Cazale, conocido como Fredo en El Padrino, marcó la vida de Streep hasta su muerte en 1978

Meryl Streep y su romance con John Cazale El romance que marcó a Meryl Streep y del que poco se conoce Foto: A.F.P.

Según el autor Michael Shulman en Her Again, su biografía recién publicada de Meryl Streep, una relación romántica con el actor John Cazale marcó su vida profundamente.

Se conocieron en 1976, cuando Streep, entonces de 27 años, y Cazale, de 41, trabajaban en la producción Measure for Measure. Para ese entonces Cazale no era muy conocido, pero sí muy respetado por su colegas. Le llamaban 20 Preguntas pues siempre exigía a los directores amplios detalles sobre el pasado de sus personajes. Al Pacino señaló que nunca aprendió tanto de otro actor: “Quería trabajar con él por el resto de mi vida”, aseguró.

Reconocido por interpretar a Fredo, el hermano torpe de Michael Corleone en El Padrino I y El Padrino II, Cazale hizo parte de cinco películas. Todas fueron nominadas al Óscar y tres se llevaron el galardón. Pero poco después le diagnosticaron cáncer pulmonar, por lo cual Streep se dedicó a cuidarlo hasta su muerte con una devoción calificada de admirable.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.