Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2014 10:00:00 PM

Messi, una pulga histórica

Aunque Lionel Messi no brilló con su selección en Brasil, el delantero logró dos récords la semana pasada.

Messi, una pulga histórica Foto: A.F.P.
Aunque Lionel Messi no brilló con su selección en la final del Mundial de Brasil y su club Barcelona no es el mismo equipo invencible de hace algunos años, el delantero argentino logró dos récords la semana pasada en menos de 72 horas, que lo ratifican como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. En la fecha 12 de la liga española, la pulga anotó un hat trick en la goleada del Barca 5-1 ante el Sevilla y superó la marca de Telmo Zarra, delantero del Athletic Bilbao que ostentaba el récord de máximo goleador en la historia del fútbol español. Tres días después, el habilidoso atacante logró otro triplete ante el Apoel Nicosia, de Chipre, en partido válido por la Uefa Champions League y con ello sobrepasó a Raúl González Blanco como el mayor anotador en la Champions League. Todo esto acalla a los críticos que señalaron al argentino por bajo rendimiento y pone nuevamente a Messi entre los firmes candidatos a ganar el Balón de Oro de la Fifa 2014. Además, con 27 años tiene casi media carrera por delante, lo que lo convierte desde ya en una leyenda viviente del deporte más popular del mundo.
TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.