Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2005 12:00:00 AM

Mi nombre es...

Sean Combs es probablemente el hombre más influyente en el mundo del hip hop estadounidense.

Mi nombre es... Mi nombre es...
Gracias a sus habilidades como productor, rapero y diseñador de modas, se ha convertido en uno de los hombres más ricos de su país. Los lujos y las excentricidades hacen parte de su vida y entre sus actividades favoritas se encuentra cambiar su apodo cada cierto tiempo. Primero fue conocido por el mundo como Puff Daddy; luego, como Puffy; después prefirió una mezcla de apodo y nombre al hacerse llamar Sean 'Puffy' Combs, y más tarde quiso ser conocido como P. Diddy. Cuando sus admiradores pensaron que no era posible que hubiera más cambios, el artista ha sorprendido a todos de nuevo. "Una palabra, cinco letras y punto", fue la declaración que hizo él a los medios después de anunciar que, para simplificar su nombre, ahora sólo quiere ser conocido como Diddy. Aunque cambiar de nombre es una práctica común en el mundo de la farándula, usualmente después de haber alcanzado la fama, los artistas tienden a mantenerlo. Pero el nuevo Diddy aparentemente es tan famoso, que no cree necesitar tener un solo nombre para ser reconocido y puede darse el lujo de cambiarlo a su antojo sin perder admiradores.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com