Home

Gente

Artículo

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se casaron en el 2000 y actualmente tienen dos hijos. | Foto: AP.

GENTE

Michael Douglas ofrece disculpas a Catherine Zeta-Jones

El actor se disculpó con su actual pareja por los hirientes comentarios que hizo en el pasado y habló de su vida luego de recuperarse de un cáncer.

30 de junio de 2015

Nunca es tarde para arrepentirse y pedir perdón. Tras 15 años de matrimonio, el actor Michael Douglas, lo sabe. Esta semana se disculpó públicamente con su esposa Catherine Zeta-Jones por lo que dijo en el 2013. En ese momento Douglas afirmó que el cáncer de garganta que contrajo se debió a practicar sexo oral.

“Lamento cualquier vergüenza que le haya podido ocasionar a Catherine”, manifestó en una extensa entrevista con el Daily Mail. “Fue una de esas cosas que lamento, me disculpo por cualquier vergüenza que pude provocarle a Catherine”, expresó el actor al periódico británico The Guardian.

“Lo que quería decir es que hay un virus que se transmite sexualmente y que se llama VPH (Virus de Papiloma Humano). Comenté también que existe una vacuna que recomiendan ponérsela a todos los niños y que este virus es una de las principales causas de ciertos tipos de cáncer como el cervicouterino, de lengua y garganta. Estaba tratando de hacer un comentario de servicio público”, aclaró el actor frente al desafortunado comentario.

Un par de meses después del incidente la pareja se separó temporalmente. Luego volvieron bajo ciertas condiciones. Actualmente, Douglas dice que están en uno de los mejores momentos de la relación. “Amo a Catherine tanto y más de lo que tengo y espero que ese sentimiento sea mutuo”, puntualizó.

En la entrevista Michael Doulgas también se refirió a otros temas más íntimos. “Después de enfrentarte al cáncer y lograr salir de él sientes como si hubieras vuelto a nacer, como si fueras un niño de nuevo”, agregó. También aseguró que ahora aprecia de una manera más profunda su matrimonio y sus hijos.

También calificó de “pesadilla” el escándalo desatado luego de que su hijo Cameron haya sido detenido por posesión de drogas.

Frente a su situación con las adicciones dijo: “Yo tenía un problema de alcohol... mi padrastro se acababa de morir y recuerdo que estaba por estrenarse Instinto Básico (película que Douglas protagonizó) y un ingenioso editor inglés, del que no recuerdo su nombre, publicó una nota en la que decía que yo era adicto al sexo. Pero no era cierto, sin embargo aún queda un poco de eco de esa noticia”.

Hoy ya ve el rumor sin resentimiento. Está más preocupado por sanar las heridas que por lo que otros digan de él.