Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2019 9:24:00 AM

¿Fue el nuevo cuñado de Jeff Bezos quién filtró las conversaciones privadas del magnate?

Michael Sánchez, el hermano de la presentadora Lauren Sánchez, habría filtrado al National Enquirer las conversaciones que llevaron al divorcio del magnate y que generaron una polémica con acusaciones de extorsión incluidas. Detrás habría motivaciones políticas

Michael Sánchez, el cuñado de Jeff Bezos que habría filtrado las conversaciones privadas Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, habría sido traicionado por su nuevo cuñado, Michael Sánchez Foto: Montaje SEMANA

Jeff Bezos, el fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo, según Forbes, pasó en muy poco tiempo de ser un ejemplo de emprendimiento y admiración en todo el mundo, a convertirse en un objeto más de chismes y rumores en los tabloides y en la prensa amarillista.

Desde que anunció su divorcio de Mackenzie Tuttle, con quién duró casado 26 años, la avalancha no ha parado. El National Enquirer publicó varias conversaciones privadas y muy explícitas que evidenciaban que el magnate tenía una relación con la presentadora Lauren Sánchez. Mensajes como "quiero olerte, quiero respirar en ti, quiero agarrarte fuerte... quiero besar tus labios" o "te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos muy pronto", que demostraban, además, que durante mucho tiempo el empresario había estado con otra mujer fuera de su matrimonio.

Le puede interesar: Bezos acusa al National Enquirer de chantajearlo con fotos íntimas

El periódico había rastreado a la pareja durante cuatro meses y los había seguido por cinco estados en aviones privados, limusinas, helicópteros y cenas románticas. Y además de los mensajes, consiguieron selfies sexuales, que se abstuvieron de mostrar por ser demasiado explícitas.

Días después el magnate contraatacó: ordenó a unos investigadores privados que descubrieran cómo el periódico había conseguido los mensajes y las fotos, y los acusó de actuar por motivaciones políticas.

Y este lunes se destapó un nuevo capítulo en la polémica, cuando varios medios publicaron que la investigación había dado resultado y que la persona que habría filtrado las conversaciones y las fotos es Michael Sánchez, el hermano de Lauren, la nueva novia del magnate. 

Sugerimos también: ¿Cuánto dinero se mueve en el divorcio del siglo?

Aunque este ya apareció en varios medios negando la información, hay muchas cosas que apuntan hacia él. No solo porque esun ferviente seguidor de Donald Trump (quien considera a Bezos uno de sus enemigos públicos), sino porque también suele criticar a medios como CNN o The Washington Post, que es propiedad de Bezos, en sus redes sociales por supuestamente crear ‘fake news‘. 

En una carta que envió alguna vez a Los Angeles Times se describe como "un hombre gay, hispano, del occidente de Hollywood y un fuerte partidario de Trump". Según la revista TIME, además, tiene conexiones con varios amigos cercanos de Trump, como Roger Stone, Carter Page y Scottie Nell Hughes.

Si se confirma esta hipótesis, también se confirmaría que detrás de las publicaciones contra Bezos hay motivos políticos. De hecho, David Pecker, el editor del National Enquirer, es un ferviente seguidor de Donald Trump.

Puede leer también: Los correos secretos de Jeff Bezos a su amante

Por eso, pocos se sorprendieron cuando unas horas después de la publicación de las conversaciones por parte del National Enquirer, el presidente de Estados Unidos tuiteo burlándose del magnate: "Lamento escuchar la noticia de que Jeff Bozo (así lo escribió en modo de burla) fue derribado por un competidor cuyos informes, según tengo entendido, son mucho más precisos que los de su periódico cabildero, Amazon Washington Post. ¡Esperemos que el periódico pronto se coloque en manos mejores y más responsables!".

La pelea entre el magnate y el periódico escaló aún más cuando Bezos acusó al National Enquirer de chantajearlo con publicar sus fotos íntimas si no paraba las investigaciones. Una declaración que terminó generando una ola de solidaridad con el magnate y que llevó a American Media Inc., la empresa matriz a la que pertenece el National Enquirer, a anunciar una investigación sobre el tema. 

Ahora, con un ingrediente de traición familiar detrás, la polémica seguramente se intensificará. 

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.