Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/1982 12:00:00 AM

MINISTROS A LA CATEDRA

MINISTROS A LA CATEDRA MINISTROS A LA CATEDRA
No han transcurrido cien días desde que fueron nombrados ministros de Gobierno y Obras, cuando Rodrigo Escobar y José Fernando Isaza retornan a la cátedra universitaria. Efectivamente, los dos ministros liberales serán los expositores centrales en un seminario que se llevará a cabo en la Universidad de los Andes sobre administración pública, desde el 9 de noviembre hasta el 7 de diciembre.
Después de tres meses en la línea de fuego, Escobar e Isaza podrán transmitirle a los estudiantes sus experiencias sobre la gran diferencia que existe entre la teoría y la práctica en materia de administración pública.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.