Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/2016 12:00:00 AM

Monica Lewinsky y sus emoticones contra el ciberbullying

La que se considera la ‘paciente cero’ del acoso luce bien y decidida a combatir el matoneo virtual.

Monica Lewinsky lanza campaña de emoticones para combatir ciberbullying Monica Lewinsky y sus emoticones contra el ciberbullying Foto: A.F.P.

Nadie como Monica Lewinsky sabe cómo se siente la humillación pública. Por eso, para evitarle un escarnio similar a miles de personas, lanzó una ingeniosa campaña internacional contra el ciberbullying basada en emoticones. En 1998, la becaria de la Casa Blanca pasó a la historia por su encuentro sexual con Bill Clinton que le quitó su reputación y casi tumba al presidente. Ella se considera la ‘paciente cero’ del acoso, pues a pesar de que vivió su calvario en una época sin redes sociales, el escándalo le generó críticas agresivas que por poco la llevan al suicidio. Ahora, recuperada y fuerte, lidera la lucha contra el acoso tecnológico. Los emoticones, unos corazones y círculos de distintos colores con gestos de apoyo y fraternidad, ya se pueden obtener en la Apple Store.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.