Home

Gente

Artículo

| Foto: Getty Images/ Pool

GENTE

El multimillonario Mohammed Al Fayed señalado de acoso sexual

En Reino Unido se estrena un documental en el que tres mujeres revelan cómo el empresario les pedía que se acostaran con él a cambio de un trabajo y regalos lujosos. Mohammed es el papá de Dodi Al Fayed, quien murió junto a su novia Diana de Gales.

9 de diciembre de 2017

Los escándalos por acoso sexual no terminan. Esta vez un documental, producido por el canal de televisión del Reino Unido Channel 4, hablará del caso del multimillonario Mohammed Al Fayed, papá del fallecido Dodi Al Fayed, quien murió junto a su novia, la princesa de Gales, en un accidente automovilístico en 1997.

En contexto: El acoso sexual estremece al mundo

Según el periódico The Telegraph, tres mujeres, quienes trabajaron en las tiendas Harrods, que fueron propiedad de Al Fayed, darán su testimonio en un capítulo llamado: ‘Al-Fayed: Detrás de las puertas cerradas‘.

Allí contarán detalles de las veces que fueron acosadas por el millonario. Dos de ellas eran menores de edad cuando esto sucedió. La historia principal es la de Cheska Hill-Wood, de 41 años, la única víctima que decidió salir del anonimato.

Cheska, quien ahora trabaja en una galería de arte y es actriz, reveló que Al Fayed le pidió que se cambiara de vestido baño frente a él e intentó besarla. Además, le prometió un trabajo como actriz si tenía sexo con él. Todo esto sucedió cuando ella tenía 17 años.

Le recomendamos: Director de ‘X-Men‘ acusado de abusar sexualmente a un menor de edad

El millonario también intentaba convencer a las mujeres de acostarse con él después de ofrecerles regalos, poco comunes, como lujosos apartamentos y carros.

Varios medios de comunicación locales buscaron a Al Fayed para conocer su versión de las acusaciones. Sin embargo, el empresario de 88 años no pudo ser contactado.