Home

Gente

Artículo

Richard Branson en India | Foto: AFP

GENTE

Multimillonario Richard Branson será azafata por un día

El dueño perdió una apuesta gracias a la mala actuación de su equipo de Formula 1 esta temporada.

20 de diciembre de 2012

Richard Branson, propietario de la marca Virgin, servirá como azafata en un vuelo de AirAsia en mayo próximo tras perder una apuesta con el patrón del equipo Lotus, Tony Fernandes, que quedó por delante del del magnate británico.

"Será azafata de AirAsia con dos años de retraso, pero lo más importante es que no lo ha olvidado", escribió Fernandes en Twitter.

Branson y Fernandes se comprometieron a hacer de azafatas en un vuelo de la compañía aérea propiedad del otro según la clasificación de sus respectivas escuderías en su primera temporada en Fórmula 1.

Lotus acabó en la 10ª posición, mientras que Virgin fue 12ª. La apuesta debía haberse llevado a cabo a principios de 2011, pero Branson se lesionó esquiando.

En aquel momento, un responsable de AirAsia indicó que Branson iba a ser vestido y maquillado como una azafata y que llevaría zapatos de tacón alto. Los billetes del vuelo en el que sirva Branson, un Kuala Lumpur-Londres, se subastarán y las ganancias se cederán a una asociación benéfica.

AFP