Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2019 11:00:00 AM

Murió Luke Perry, el actor que interpretó a Dylan en la serie 'Beverly Hills'

El actor murió a los 52 años luego de sufrir un derrame cerebral la semana pasada. Su personaje fue uno de los más famosos de la televisión durante los años noventa. Actualmente participaba en la serie 'Riverdale'.

Murió Luke Perry, Dylan de Beverly Hills Luke Perry es recordado por hacer de Dylan en Beverly Hills, 90210 Foto: AP

Luke Perry, el actor que interpretó a Dylan McKey en la popular serie juvenil Beverly Hills, 90210 murió este lunes a los 52 años, luego de que la semana pasada sufriera un derrame cerebral en su casa de Los Ángeles.

Nacido en Ohio, Perry llegó a Los Ángeles muy joven para cumplir su sueño de convertirse en actor, y desde los 16 años comenzó a aparecer en telenovelas estadounidenses. 

Le puede interesar: Actor inventó ataque homófobo y racista para que le subieran el sueldo

Pero su gran éxito llegó con Beverly Hills, 90210, una popular serie juvenil que comenzó en 1990 y que se extendió hasta el año 2000. Allí interpretó a Dylan, un personaje secundario que pronto se convirtió en la sensación. Tanto, que Perry terminó siendo un sex symbol de los año noventa. 

De hecho, un día antes de sufrir el ataque, se había anunciado que la serie volvería a la televisión con los mismos actores, aunque la idea no era continuar la historia exactamente. Los detalles aún estaban puliéndose. 

Y aunque al inicio se dijo que Perry no estaría incluido, muchos fanáticos aún soñaban con ver a Dylan nuevamente en la pantalla.

Sugerimos también: 20 años de grandes series

Luego de su popular papel en los años noventa, Perry siguió apareciendo en la televisión y en el cine. Y hace poco había regresado con mucho éxito a la actuación.

De hecho, su papel más reciente era de Fred Andrews, el padre de Archie en Riverdale, una serie que está disponible en Netflix y que le encataba a las nuevas generaciones. 

Aún no se sabe qué pasará con su personaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.