Home

Gente

Artículo

Susana Rojas, novia de Julián Trujillo respondió a acercamiento de Martha Isabel Bolaños con el actor
Susana Rojas, novia de Julián Trujillo respondió a acercamiento de Martha Isabel Bolaños con el actor | Foto: Fotomontaje: captura de pantalla La casa de los famosos e Instagram de Susana Rojas

Gente

“Nada qué hacer”: Novia de Julián Trujillo rompe el silencio y se refiere a Martha Bolaños por cercanía en ‘La casa de los famosos’

La actriz respondió a los comentarios que La Segura hizo sobre los actores.

Redacción Gente
20 de mayo de 2024

La casa de los famosos continúa en su curso y aunque ya se está acercando la final, pues los participantes ya cumplieron 100 días encerrados en el lugar, el tema del amor sigue llamando la atención de los televidentes.

En el tiempo que el reality ha estado al aire, los amoríos han sido un tema de interés entre los fanáticos del reality, pues muchos siguieron durante varios capítulos el acercamiento entre famosos como: Diana Ángel con Camilo Díaz, más conocido en redes sociales como Culotauro, Sandra Muñoz con Juan David Zapata y el más polémico hasta el momento, Miguel Melfi con Nataly Umaña, quien a causa de esto se divorció de su ahora expareja, Alejandro Estrada, con quien llevaba 12 años de matrimonio.

Con lluvia de memes, así reaccionaron en redes tras la eliminación de La Segura en 'La casa de los famosos Colombia'
Participantes de La casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

El pasado domingo 19 de mayo se vivió una nueva eliminación en la casa. Vale la pena recordar que en placa se encontraban un galáctico: Julián Trujillo, junto con tres papillentes: Karen Sevillano, Ornella Sierra y La Segura, quien contó con la más baja votación del público y tuvo que eliminar la casa de los famosos.

Susana Rojas, novia de Julián Trujillo, respondió a especulaciones de engaño con Martha Isabel Bolaños

Luego de que La Segura mencionara que fue testigo de un fuerte acercamiento entre la pareja de actores, en la noche de eliminación, luego de que el actor tuviera una votación histórica y lograra entrar de primero a la casa nuevamente, su novia aprovechó para hablar de los señalamientos en sus redes sociales.

Primero aprovechó para lanzar una pulla a los seguidores de los papillentes que se unieron a su video en vivo: “Pues si yo estoy desocupada un domingo a las 11 y media de la noche, no me voy a metiendo a un en vivo de una persona que es la pareja de alguien a quien yo no apoyo en un reality, solamente para venir a tirar a, o sea”, dijo.

Después de esto, Susana se encargó de defender a su novio ante los comentarios que ha catalogado como malintencionados.

Julián Trujillo fue víctima del jefe con pesada broma en La casa de los famosos
Julián Trujillo fue víctima del jefe con pesada broma en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

“Yo sé quién es él, yo sé quién soy yo, yo sé la relación que tenemos y yo lo estoy viendo todo. Yo lo estoy viendo todo, todo el tiempo, ¿entonces? ¡Nada qué hacer! ¡Nada qué hacer!”, aseguró.

¿Qué pasó entre Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños en ‘La casa de los famosos Colombia’?

Mientras Natalia Segura, más conocida como La Segura, estuvo dentro de la casa, fue testigo de una de las situaciones que recientemente dio de qué hablar tanto dentro de la casa como fuera, el acercamiento inusual e inesperado de la actriz Martha Isabel Bolaños al actor en uno de los baños.

En una de las frecuentes reuniones que la influencer tenía con su equipo, les contó y dramatizó la escena que vio entre los actores. Luego de que la actriz caleña saliera victoriosa de la prueba de salvación, le dijo a Julián que se sentía contenta porque nunca había ganado uno de estos retos mientras lo abrazaba por la espalda y le daba un disimulado beso en el hombro izquierdo.

La Segura enfrenta a Martha por su falta de empatía: "que me lo diga en la cara"
Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

Además, es necesario recordar que cuando el actor logró ganar la prueba de liderazgo invitó a Bolaños para compartir la habitación del líder, y que en los capítulos en los que se vio todo lo del exilio, Martha aseguró que quería dormir con Trujillo, hecho que desató una fuerte pelea entre galácticos y papillentes.

Mientras se daba la conversación entre el team de La Segura, tanto ella como Karen Sevillano que sostienen una relación amorosa con sus respectivas parejas, aseguraron que no vieron con buenos ojos ese acto con la pareja del actor, Susana Rojas, a quien aseguró que le pedirá matrimonio en cuanto salga del reality.