Home

Gente

Artículo

Participante de ‘La casa de los famosos’ confesó que estaría a punto de tomar importante decisión con su pareja; todo cambiará
Participantes de ‘La casa de los famosos Colombia' | Foto: Captura de pantalla ‘La casa de los famosos Colombia'

Gente

Participante de ‘La casa de los famosos’ confesó que estaría a punto de dar importante paso con su pareja; su vida cambiaría

La vida del concursante, que espera con ansias volver a ver a su pareja, podría dar un giro inesperado tras su salida del reality.

Redacción Gente
13 de mayo de 2024

Hace unos días llegó a La casa de los famosos Colombia, una sorpresiva visita que despertó desde muy temprano a los participantes y los puso a sudar durante todo el día con una serie de actividades físicas, retos y preguntas que dieron mucho de qué hablar.

Fue el host digital del reality show, Carmelo Rendón, quien ingresó a la casa por el propósito de ponerle fin al desorden e, inspirado en una rigurosa rutina al estilo militar, puso a marchar a los concursantes para que se bañaran y arreglaran los cuartos rápidamente.

En medio de esta dinámica, el actor Julián Trujillo, conocido por su participación en producciones como Francisco el matemático, Diomedes, el Cacique de la Junta, Enfermeras, Sala de Urgencia, La nocturna, entre otras, hizo una confesión sobre su vida sentimental que causó gran emoción entre sus seguidores.

El hecho se presentó justo cuando ponía todo en orden su espacio, en la habitación que inicialmente habitó el equipo Infierno. Allí, Carmelo se acercó a su cama y mientras veía las fotos que tiene como parte de su decoración junto a sus seres queridos, entre ellos su novia Susana Rojas, le hizo apenas una pregunta que terminó en una inesperada revelación sobre sus planes a futuro con su pareja.

Julián Trujillo fue víctima del jefe con pesada broma en La casa de los famosos
Julián Trujillo fue víctima del jefe con pesada broma en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

“¿Son novios o están casados?”, preguntó Carmelo, personaje interpretado por el actor Emmanuel Restrepo, a lo que Julián Trujillo, que logró posicionarse como el líder de la semana, respondió: “No, novios”.

Sin embargo, con un tono de broma y con la intención de obtener más información sobre los sentimientos del actor hacía su novia, el host digital del programa volvió a cuestionar: “¿Pero ya casi se casan?”.

'La casa de los famosos': El participante que está a punto de 'tirar la toalla' en menos de una semana
Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia | Foto: Instagram @juliantrujilloactor

Enseguida, Trujillo contestó con firmeza: “Después de esto, casada y con hijo”, recordando que estaba a punto de cumplir tres meses encerrado, lidiando con los problemas que se presentan en medio de la convivencia con sus compañeros, y completamente alejado del mundo exterior.

Por esta razón, después de escuchar su comentario, el actor de Rigo le preguntó de manera directa: “¿Le va a proponer matrimonio?”, por lo que respondió: “Sí, obvio, pero cuando salga”.

Julián Trujillo reveló la razón por la que casi no se baña en 'La casa de los famosos'; en redes lo critican
Julián Trujillo en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Como era de esperarse, la respuesta de Trujilo hizo que sus seguidores reaccionaran de inmediato a través de las redes sociales, compartiendo varios mensajes de felicitaciones por la importante decisión que estaría a punto de tomar con su pareja, cuando salga del reality.

“Lo importante es que seas muy feliz, señor Julián el caballero”; “se nos casa Julián”; “buen partido Julián. Me encanta la forma como analiza las situaciones y como las soluciona, inteligente y noble. Toda la felicidad del mundo Julián”; “que traigan a Susi para que Julián le proponga matrimonio”; “un hombre así, qué afortunada Susana. Un caballero”, son parte de los comentarios que han hecho los internautas ante el sorpresivo anuncio que hizo el actor frente a las cámaras del reality.

Vale recordar que la novia del actor ya lo visitó en La casa de los famosos Colombia y le dedicó un romántico discurso. “Te amo, gracias, tus papás te mandan a decir que están orgullos de ti, que les encanta verte todas las noches (…) Lo estás haciendo muy bien, eres lo máximo, eres lo más lindo. Sigue demostrando ese hombre maravilloso que eres, caballeroso, correcto, que sabe hacer las cosas bien, no te preocupes por nada, no estás como profe, relajado”, le expresó.