Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2014 10:00:00 PM

Natalia Verbeke, la novia en fuga

No todos los días se oye que un famoso deje a su pareja plantada pocas horas antes de casarse.

No todos los días se oye que un famoso deje a su pareja plantada pocas horas antes de casarse. Pues Natalia Verbeke, la  recordada Naty en la película argentina El hijo de la novia, lo hizo esta semana cuando anunció, después de dos años de relación,  que rompía con su novio Jaime Renedo, uno de los chefs más cotizados de España. La noticia sorprendió a muchos si se tiene en cuenta que solo faltaban tres días para la boda. La razón que esgrimió la actriz, según la prensa del corazón, fue infidelidad. Se asegura que Verbeke, de 39 años, descubrió unas fotos comprometedoras de su novio con otra mujer. Los medios han sacado a relucir el pasado amoroso de la actriz a la que han llamado “la novia en fuga”. En efecto, terminó muy mal otras relaciones en las que también se presagiaba matrimonio: con el presentador Santiago Miró alcanzó a celebrar la pedida de mano en una fiesta privada con los reyes de España, y con el torero Miguel Abellán su noviazgo presagiaba compromiso e hijos, al igual que con el actor Gonzalo Castro. En todas estas relaciones ella fue quien decidió terminar sin muchas explicaciones.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.