Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2015 10:00:00 PM

Fundador de Wainscott Capital asesinó a su padre por una mensualidad

A los 30 años no es saludable pensar en recibir una mesada por parte de nadie.

Eso lo  demuestra el dramático caso de Thomas Gilbert Jr., un neoyorquino que en un acto inexplicable acabó con la vida de su padre por haberle reducido su mensualidad. Gilbert Jr., que recibiría 2.800 dólares en vez de 3.000, muy enojado por ello, visitó la casa de sus padres en uno de los barrios más exclusivos de la Gran Manzana. Allá le pidió a su madre que le comprara un sánduche y aprovechó su ausencia para disparar una vez a la cabeza de su progenitor. Según su exnovia, Anna Rothschild, Thomas Jr. jamás se sintió digno de su padre y era de muy pocos amigos. A pesar de eso, demostró una triste sorpresa frente a los hechos: “¿Cómo es posible que alguien tan apuesto, tan acaudalado y tan en forma mate a su padre? Jamás lo hubiera creído capaz de hacer algo así”. La víctima era dueño y fundador de Wainscott Capital, un respetado fondo de capital. La caja del arma mortal fue encontrada en el apartamento del criminal cuando se entregó a las autoridades.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.