Home

Gente

Artículo

GENTE

Los dos embriones que demandan a Sofía Vergara

Nick Loeb decidió incluir a Emma e Isabella -como él llamó a los embriones- en la demanda contra la actriz de Modern Family. Pide que se les garantice el derecho a la vida.

8 de diciembre de 2016

La batalla de Sofía Vergara con su exnovio Nick Loeb por los dos embriones congelados, tomó un giro sorprendente. El empresario decidió irse nuevamente a los estrado judiciales contra la actriz, pero esta vez no es el único demandante: decidió incluir a los dos embriones femeninos.

Loeb asegura que se les está violando el derecho a la vida, pues no se les ha permitido nacer a los dos embriones que están congelados en un clínica de Beverly Hills y que en el documento aparecen como ‘Emma‘ e ‘Isabella‘.

Podría leer: Exnovio de Sofía Vergara quiere usar sus óvulos para tener un hijo

Además de eso, el empresario asegura que también se les está quitándo la posibilidad de recibir el fideicomiso que él y la artista crearon para cubrir los gastos de educación y salud en Louisiana, aseguraron fuentes al The New York Post

En la demanda, Loeb pide que le entreguen los embriones para que puedan vivir y recibir el dinero que ahorraron para las pequeñas. 

La demanda acusa a Sofía Vergara, según The New York Post, de negarse a permitir que sus hijas Emma e Isabella continúen su desarrollo, pues permanecen congeladas en un tanque.

Le puede interesar: Cómo se convirtió Sofía Vergara en la actriz de televisión mejor pagada

La barranquillera y su expareja, con quien estuvo durante cuatro años, se habían sometido a un procedimiento médico para tener un hijo en el futuro, pues Sofía Vergara tiene problemas para quedar en embarazo después de la radiación que recibió durante su tratamiento de quimioterapia para superar un cáncer de tiroides en 2005. Sin embargo, nunca aclararon qué pasaría si había una ruptura.

Aunque Loeb seguirá insistiendo hasta lograr su cometido, en distintas ocasiones Vergara ha reiterado que quiere que los embriones sean destruidos: "Un niño necesita una madre y una relación amorosa con padres que no se odian… No quiero traer niños al mundo así... Sería tan egoísta”.

Sugerimos: Sofía Vergara, la tercera mujer más hermosa del mundo