Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2012 12:00:00 AM

Nicole se confiesa

No importa la situación, Nicole Kidman siempre se ve bien.

Nicole se confiesa Nicole se confiesa Foto: AFP
No importa la situación, Nicole Kidman siempre se ve bien. Ya sea que esté caminando por la alfombra roja, recibiendo un galardón, interpretando a un personaje o paseando de la mano de su actual esposo, la actriz siempre parece estar feliz y tranquila. Incluso durante los últimos momentos de su matrimonio con Tom Cruise, y en los meses que siguieron, nunca mostró signos de derrota. Sin embargo, luego de una década de silencio, Kidman reconoció a la revista DuJour que el divorcio había sido insufrible: “Yo creí que nuestra vida juntos era perfecta. Me tomó muchísimo tiempo sanar porque fue un choque para mí”, dijo a la publicación. Si bien la ganadora del Óscar se mantuvo hermética durante años, en los últimos días ha hablado sobre su lucha contra la depresión tras su divorcio de Cruise en 2001. En una entrevista para la edición de octubre de la revista Who, la estrella dijo que al poco tiempo de su ruptura había tenido “la más solitaria de las vidas”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.