Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2016 6:59:00 PM

Nicole Kidman ayuda a las mujeres víctimas de la violencia

La actriz es embajadora de buena voluntad de la ONU para la Mujer. Invita a varias personas a hacer donaciones generosas pues mujeres y niñas.

Nicole Kidman ayuda a las mujeres víctimas de la violencia Nicole Kidman ayuda a las mujeres víctimas de la violencia Foto: AP

Nicole Kidman dijo que después de ver a mujeres y niños que fueron víctimas de la violencia en Kosovo hace 10 años, decidió que una de las cosas más importantes en su vida sería tratar de ayudarlos.

La actriz ganadora de un Oscar dijo en una cena de recaudación de fondos el miércoles por la noche —para celebrar el 20 aniversario del Fondo Fiduciario de la ONU para Eliminar la Violencia contra la Mujer— que ha estado hablando desde entonces "para ser la voz de las mujeres que no tienen voz".

Kidman, que es embajadora de buena voluntad de la ONU para la Mujer, invitó a los presentes a hacer donaciones generosas pues estas mujeres y niñas "nos necesitan a nosotros, que tenemos la capacidad, que tenemos el dinero necesario", para ayudarlos.

El Fondo Fiduciario dijo que en la cena se recaudaron más de 105.000 dólares, incluyendo una donación de 50.000 dólares de la propia Kidman.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.