Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/1996 12:00:00 AM

NO VAYA Y SEA EL DIABLO

NO VAYA Y SEA EL DIABLO NO VAYA Y SEA EL DIABLO
DESDE HACE MAS DE CUATRO AÑOS MANUEL TEODORO Y María Cecilia Botero habian soñado con la posibilidad de hacer un programa periodístico con un formato diferente a los que ya existían en la televisión colombiana. Ese sueño se cumplirá esta semana cuando salga al aire Séptimo Dia, el espacio en el que, además, Manuel y Maria Cecilia volverán a compartir set. Pero a pesar de su larga experiencia en la televisi6n, nunca se habian enfrentado a un inconveniente como el cue tienen ahora: uno de los programas va a estar dedicado al tema de los ritos satánicos pero, curiosamente, cada vez que los periodistas van a editar el casete donde tienen las grabaciones sobre el tema, la máquina inexplicablemente se daña. Lo raro es que cuando prueban el aparato con otra cinta funciona a las mil maravillas. Según los periodistas, si se siguen presentando estas dificultades lo mejor será mandar el informe al diablo.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.