Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/1996 12:00:00 AM

NO VAYA Y SEA EL DIABLO

NO VAYA Y SEA EL DIABLO NO VAYA Y SEA EL DIABLO
DESDE HACE MAS DE CUATRO AÑOS MANUEL TEODORO Y María Cecilia Botero habian soñado con la posibilidad de hacer un programa periodístico con un formato diferente a los que ya existían en la televisión colombiana. Ese sueño se cumplirá esta semana cuando salga al aire Séptimo Dia, el espacio en el que, además, Manuel y Maria Cecilia volverán a compartir set. Pero a pesar de su larga experiencia en la televisi6n, nunca se habian enfrentado a un inconveniente como el cue tienen ahora: uno de los programas va a estar dedicado al tema de los ritos satánicos pero, curiosamente, cada vez que los periodistas van a editar el casete donde tienen las grabaciones sobre el tema, la máquina inexplicablemente se daña. Lo raro es que cuando prueban el aparato con otra cinta funciona a las mil maravillas. Según los periodistas, si se siguen presentando estas dificultades lo mejor será mandar el informe al diablo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com