Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

Nuevo Baretta

En la decada de los 70 la serie de television Baretta se convirtió en una de las más populares.

En la decada de los 70 la serie de television Baretta se convirtió en una de las más populares. El año pasado ese policía poco convencional, cuya compañera y confidente era una cacatúa, volvió a sonar por cuenta de Robert Blake, el actor que encarnó al personaje y que desde abril se encuentra en una cárcel de Los Angeles acusado de asesinar a su esposa, Bonny Lee Bakley, en mayo de 2001. Ahora la serie vuelve a ser noticia, y no precisamente por los líos judiciales de Blake, que a sus casi 70 años está muy lejos de parecerse a Baretta, sino porque se está pensando en desarrollar una versión moderna del programa. De acuerdo con algunos medios norteamericanos la cadena de televisión por cable USA se encargaría de traer de nuevo al policía a la pantalla chica. Hasta ahora el más opcionado para darle una segunda vida a Tony Baretta es el actor colombiano John Leguízamo, quien vive en Estados Unidos.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.