Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2009 12:00:00 AM

Nuevo reto?

Nuevo reto? Nuevo reto?
"Como los amores bonitos. Coqueteos con un final feliz". Así describe Yamid Amat Serna su paso a La FM de RCN, donde trabaja después de haber dejado La W, de Caracol Radio. En su nuevo cargo, Amat Serna, que es publicista y cuenta con una especialización en Comunicación Cultural y marketing político, dirige y presenta Buscando la noche, el espacio de 5 de la tarde a 8 de la noche que se emite de lunes a viernes, y acompaña a Vicky Dávila todas las mañanas desde las 5. Este periodista, que además tiene experiencia en medios impresos y televisión, dijo que aceptó el reto de trabajar en La FM por muchos motivos: "Por el fondo, por la forma, por la propuesta, por la organización Ardila Lülle,  por lo que significa 'RCN', por la gente, por el presente, por el futuro, por la claridad, por el respeto, por la confianza, por la independencia, por la generosidad. Habría sido un suicidio pensarlo".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.