Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2015 10:00:00 PM

Nuevos papás: Benedict Cumberbatch y Keira Knightley

Mantener a flote un matrimonio con hijos puede ser para muchos más complicado que actuar frente a una cámara.

Nuevos papás: Benedict Cumberbatch y Keira Knightley Foto: AFP
Eso averiguarán muy pronto Benedict Cumberbatch y Keira Knightley, compañeros de reparto de la película el Código Enigma (The Imitation Game), dado que en 2015 ambos tendrán hijos con sus respectivas parejas. El sábado pasado, Cumberbatch contrajo matrimonio con la dramaturga Sophie Hunter, que está embarazada desde enero. Mientras tanto, Knightley, casada desde 2013 con James Righton, vocalista de la banda británica Klaxons, ya luce una barriga notable, y ha ajustado su guardarropa para la ocasión. La pareja Cumberbatch-Hunter tiene una espera más larga para dar a luz, pero eso no significa que esté menos emocionada. El actor afirmó que la idea de casarse joven y ser padre le parecía maravillosa, y -para tristeza de sus fanáticas- eso es exactamente lo que está viviendo a sus 38 años. Por su parte, Knightley aseguró a Ellen DeGeneres que ella está comiendo por dos mientras su marido está bebiendo por dos, razón por la cual ambos están felices. 
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.