Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2007 12:00:00 AM

¿Padres asesinos?

El caso de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida el 3 de mayo cuando pasaba vacaciones con su familia en Praia da Luz, Portugal, ha dado un dramático giro.

El caso de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida el 3 de mayo cuando pasaba vacaciones con su familia en Praia da Luz, Portugal, ha dado un dramático giro. Al cierre de esta edición la madre de la pequeña, Kate McCann, había sido declarada sospechosa del caso por la Policía portuguesa. Luego de que apareció hace un mes una mancha de sangre en el cuarto donde dormía la niña, la muestra fue examinada en el Reino Unido y enviada la semana pasada a Portugal. Todo parece indicar que, en efecto, Maddy fue asesinada en el hotel y que además, alguien habría transportado el cadáver en el carro que alquilaron sus padres, pues allí también se encontraron rastros de sangre. El cambio en el enfoque de la investigación se dio luego de que Kate y Gerry McCann fueron llamados a declarar ante la Policía y por separado. Aunque los padres y los amigos de la familia aseguran que dicha acusación es infame, son demasiadas las coincidencias, y las pruebas que aparecen y que no ayudan a demostrar su inocencia.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.