Home

Gente

Artículo

La actriz colombiana Natalia Reyes, su protagonista, no tardó en pronunciarse: “¿Puedo llorar? Vio Pájaros de verano, qué orgullo”. | Foto: Archivo particular

GENTE

'Pájaros de verano', entre las películas favoritas de Obama

Su protagonista, Natalia Reyes, no dudó en comentar la publicación del exmandatario y en reconocer lo orgullosa que se sentía.

31 de diciembre de 2019

Como muchas personas al finalizar el año, el exmandatario estadounidense también tiene sus tradiciones que lleva a cabo cada diciembre. Se trata de publicar una lista de sus libros, películas y canciones que más le gustaron.

Lo seguidores de Obama que ya suman más de 25 millones y medio en Instagram, están siempre atentos a sus recomendaciones. Este año inició con la lista de libros, la cual publicó el pasado sábado y ya alcanzó 996.811 me gusta.

Esto se ha convertido en una tradición divertida para mí, y espero que también lo sea para usted. Porque si bien cada uno de nosotros tiene muchas cosas que nos mantienen ocupados (trabajo y vida familiar, compromisos sociales y de voluntariado), medios como la literatura y el arte pueden mejorar nuestras experiencias cotidianas”, escribió Obama.

El domingo llegó el turno para las películas y fue entonces cuando dio una gran sorpresa a sus seguidores colombianos, Pájaros de verano apareció en la lista como una de las favoritas del expresidente.

La actriz colombiana Natalia Reyes, su protagonista, no tardó en pronunciarse: “¿Puedo llorar? Vio Pájaros de verano, qué orgullo”.