Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/1982 12:00:00 AM

Paloma al vuelo

Paloma al vuelo Paloma al vuelo
Como representante destacadísima del boom de las cantantes españolas está Paloma San Basilio, quien estuvo de visita relámpago por Bogotá para participar en el especial del Show de Jorge Baron que está preparado para el mes de diciembre. Paloma está separada desde hace cuatro años y de su matrimonio quedó una hija de 6 años que adora y nombra a cada rato: Vanesa. Su representación de Eva Perón en la Opera Rock "EVITA", terminó en julio de este año en Madrid después de una temporada de año y medio sin interrupción diariamente y agotando localidades. En diciembre estará en Barcelona por cuatro meses. Paloma San basilio es una mujer de extraordinaria belleza física y de un encanto especial: a pesar de ser una luminaria su comportamiento es sencillo y afable. Le encanta contar chistes y vive cantando y riendo permanentemente, parece ser esta la fórmula para mantenerse en forma y muy joven. Le encanta Colombia por ser el primer país latinomericano en donde se impuso con su canción "el color de rosa" en 1977.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com