Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe y Paola Jara dejaron varios corazones tristes con nostálgico mensaje
Jessi Uribe le regaló unos dulces a su esposa, pero algo salió mal. | Foto: Instagram @paolajarapj

Gente

Paola Jara recibió una sorpresa de Jessi Uribe, pero por poco termina en ‘tragedia’

La cantante reveló el detalle que le hizo llegar su esposo, pero que no le salió como esperaba.

9 de marzo de 2023

Paula Andrea Zapata Jaramillo, conocida como Paola Jara, es una cantante colombiana que representa el género de la música popular. Los más de seis millones de seguidores que acumula en Instagram siguen de cerca su vida personal, en la que comparte anécdotas, consejos y rutinas de ejercicios, además de los detalles sobre su matrimonio —relación que inició bajo polémica—, el cual sostiene con el también cantante de música popular, Jessi Uribe.

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en el 2022. | Foto: Instagram @paolajarapj

A pesar de las críticas y los malos comentarios que han recibido a lo largo de los más de tres años de relación que sostienen los artistas, nada ha sido impedimento para demostrarse el amor que siente el uno por el otro.

Jessi Uribe y Paola Jara llevan juntos más de dos años
Jessi Uribe y Paola Jara llevan juntos más de dos años | Foto: Instagram: Jessi Uribe

Pues bien, el pasado 8 de marzo, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, por lo que Jessi Uribe no se quedó atrás en demostrar su amor y agradecimiento con la mujer que lo ha acompañado durante este tiempo. El cantante bumangués quiso sorprender a Jara con un dulce detalle pero, al parecer, no terminó de la mejor manera.

Jessi Uribe presume de sus vacaciones junto a sus hijas y Paola Jara
Jessi Uribe quiso sorprenderla, pero algo le salió mal. | Foto: Instagram @jessiuribe3

Por medio de redes sociales, la antioqueña decidió contarles a sus fanáticos sobre la situación, y en una historia instantánea se alcanza a ver el pantallazo de una conversación que tuvo con Uribe: “Lo marqué por detrás, pero amor, no te lo puedes comer”. Ante el lindo gesto, Paola mostró las palabras que estaban detrás del empaque de uno de los dulces: “Te amo”.

Historias de Instagram de Paola Jara.
Historias de Instagram de Paola Jara. | Foto: Foto tomada de Instagram @paolajarapj

Sin embargo, lo que desató todo tipo de comentarios y que, además, por poco termina en ‘tragedia’ fue que, tal y como lo contó Paola, el detalle no podía ser consumido porque “estaba vencido”.

Jessi Uribe y Paola Jara, conmemoraron su aniversario.
Jessi Uribe y Paola Jara se muestran más enamorados que nunca. | Foto: Instagram @jessiuribe3

¿Cómo inició la relación de Paola y Jessi?, y ¿por qué ha sido tan polémica?

Jessi Uribe, sin duda alguna, se ha convertido en los últimos años en uno de los cantantes de música popular más reconocidos de toda Colombia. Sin embargo, su vida personal también ha sido bastante comentada en las distintas redes sociales.

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más consolidados del país.
Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más consolidados del país. | Foto: Instagram
Jessi Uribe y los mensajes que le enviaba a su exesposa, Sandra Barrios
Jessi Uribe y los mensajes que le enviaba a su exesposa, Sandra Barrios | Foto: Cuenta de Instagram @sandrabarrios0328

En algún momento, el artista aseguró que es falso que le llegó a ser infiel a Sandra Barrios con su actual pareja. “Nunca fuimos amantes ni nada”, dijo el artista santandereano, pero la forma en la que terminó su matrimonio de años, sigue despertando opiniones contrarias a las afirmaciones dadas por el cantante.

Jessi Uribe, Paola Jara, Sandra Barrios
Jessi Uribe, Paola Jara, Sandra Barrios | Foto: Instagram @jessiuribe3 @paolajarapj @sandrabarrios0328

De hecho, en una reciente entrevista con la emisora Tropicana, el bumangués se sinceró sobre lo que ha tenido que vivir desde que eligió darle rienda suelta a su amor con Jara y acerca de lo consciente que es de las consecuencias que le acarreó su decisión. Entre ellas, está el desacuerdo de muchos de sus fans, dolor que dice sí se sintió en sus redes sociales y algunos de sus shows, donde no faltaron las críticas, los comentarios malintencionados y los abucheos.

Jessi Uribe
El cantante interpretó una canción de su pareja, Paola Jara. Foto: captura de pantalla video de Instagram @jessiuribe3 | Foto: @jessiuribe3

“Me eché al país encima, por ser feliz… Dios sabe lo que hace, cuando uno está feliz”, afirmó el cantante de música popular cuando le preguntaron por lo más loco que ha hecho por amor, haciendo referencia al momento en que decidió mostrar a la luz pública su amorío con Jara.

Jessi Uribe reveló que ha sido lo más loco que ha hecho por amor
Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más comentadas de la farándula nacional.
Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más comentadas de la farándula nacional. | Foto: Tomada de Instagram @paolajarapj