Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2017 10:15:00 PM

Paolo Guerrero aún no se rinde

Paolo Guerrero fue sancionado por la Fifa Paolo Guerrero aún no se rinde

El capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero, pasa por un difícil momento de su carrera, pero no se da por vencido. La Fifa lo sancionó por un año por dar positivo en prueba antidopaje tomada después de un partido crucial en Buenos Aires. Por eso, al menos al cierre de esta edición, el jugador de 33 años no podrá jugar el Mundial Rusia 2018. Y aunque se descartó que hubiera tomado cocaína, como se dijo inicialmente, el metabolito benzoilecgonina sigue complicando su situación. El futbolista se defendió, dijo que el metabolito pudo estar en un té de anís que tomó por un problema digestivo o en un té negro con miel para la gripa, pero la Fifa no ha escuchado sus argumentos. Aun así, luego de 36 años de ausencia de Perú en un Mundial, Guerrero quema sus últimos cartuchos. Contrató al abogado español Juan de Dios Crespo, especialista en derecho deportivo, quien ya logró reducir a la mitad una sanción de cuatro fechas de Lionel Messi en las eliminatorias a Rusia 2018 y en quien deposita su última esperanza, pues, además, si la Fifa ratifica la sanción a su club, Flamengo, terminaría su contrato.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.