Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1982 12:00:00 AM

PEPINO A PROEXPO

PEPINO A PROEXPO PEPINO A PROEXPO
Es el séptimo de la familia con el mismo nombre: José Vicente Mogollón "Pepino" para sus amigos, apodo que aborrece y que también heredó de su padre, se posesionó recientemente como director de Proexpo. Aunque se le considera un técnico de la política, es un hombre desilusionado de tales menesteres y afirma a estas horas que cree más en el ejecutivo que en el legislativo. Tal vez por eso desistió de sus aspiraciones para el Congreso y resolvió aplicar los conocimientos adquiridos en un máster en Administración pública que obtuvo en Harvard hace dos años.
Este amante de la historia y de Bach, pasa a manejar una de las entidades que jugará uno de los papeles más importantes en la administración de Betancur.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.