gente

Pipe Bueno se confiesa: dice lo que sintió al ver juntas a Jessica Cediel y Luisa Fernanda W

El cantante de música popular fue muy claro en qué pensaba del encuentro entre su exnovia y su actual pareja.


Luego de que la influenciadora paisa Luisa Fernanda W publicara varias historias cantando y pasando un buen rato con la presentadora y expareja de su novio, Jessica Cediel, varios seguidores quedaron sorprendidos. Muchos no entendían la razón de su encuentro y cómo se había sentido el cantante.

Aunque las mujeres ya habían hablando antes por teléfono, concretaron un encuentro junta a la presentadora Vaneza Peláez, en el que Cediel, además de compartir con Luisa Fernanda W, también conoció al hijo de Bueno.

Aunque el tema se volvió rápidamente tendencia en redes sociales, el interprete de Aguardiente no se manifestó en sus redes sociales. Sin embargo, unos días después, en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Luisa Fernanda decidió ser directa y hacerle la pregunta que uno de sus seguidores le había realizado sobre el tema.

Para Pipe: ¿qué sintió al ver a Luisa y a Jessica juntas? O reto, te comes una cebolla”. Ante la pregunta, el artista decidió responder con humor y pidió una cebolla; no obstante, minutos después aclaró que en realidad todo estaba muy bien con esa situación.

“Vea, muy fácil. No sentí nada. O sea, miren: Jessica es una muy buena amiga. Luisa la ha conocido en ocasiones anteriores por teléfono y se dio la oportunidad de que vinieran a conocer al niño con mi comadre Vaneza. Entonces, ¿cómo me sentí? Me sentí bien. Me sentí con buenos amigos, me sentí muy halagado por los hombres porque muchos me escribieron de que… de que soy un champion, eso sí lo puedo… lo puedo recalcar. Así que, pues parce, para más tips de hacer ese tipo de cosas que solamente los dioses hacemos, escríbanme”, respondió el artista.

La respuesta fue publicada por varias cuentas de medios de entretenimiento, que publicaron el video de la respuesta completa de Bueno. Ante las palabras, varios seguidores del artista aplaudieron su manera de ver la situación, mientras que otros no quedaron conformes y señalaron que si fuera por ellos no podrían ver a su expareja con su actual novia.

“Si fuera yo, no lo vería así, qué pereza esa vieja”. “Muy maduro Pipe, yo no podría ver a mi ex ni en pintura”. “Muy bien por ellos, lo mejor es terminar en buenos términos y sin rencor”. “Encontrar esa claridad frente a una pareja del pasado es difícil, lleva tiempo, muy teso Pipe”. “No, yo la saco corriendo sabiendo que fue mi ex y además no dejaría que conociera a mi hijo”. “Para mí el pasado es pisado, qué pereza tener a un ex tan presente en la vida de uno”. “Yo estaría muy bravo con Luisa, la verdad hay cosas innecesarias en la vida y esa”. Esos fueron algunos de los comentarios que recibió en redes.

Sobre el motivo de la reunión aún no se han conocido detalles, lo único que se ha especulado es que al parecer las dos estarían interesadas en trabajar juntas en un proyecto. Sin embargo, es un rumor que aún no se ha confirmado.