Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2003 12:00:00 AM

Por fin se los puso

Hace un par de semanas la noticia de que a Isabel II le habían practicado una cirugía en su rodilla derecha llamó la atención de los medios de comunicación y de algunos curiosos.

Hace un par de semanas la noticia de que a Isabel II le habían practicado una cirugía en su rodilla derecha llamó la atención de los medios de comunicación y de algunos curiosos. Pero sin duda más noticioso fue ver a la reina salir del hospital. Y no precisamente por su bastón o porque, a sus 76 años, se viera delicada de salud. Lo importante fue su vestimenta: tenía pantalones. Si bien en esta época una mujer con pantalones es lo más normal del mundo, en el caso de la monarca de Inglaterra no es así. En sus 50 años en el trono es la primera vez que los usa pues siempre aparecía con vestidos o sastres de falda. Es tan inusual el hecho que algunos expertos en realeza se dieron a la tarea de hacer memoria y recordaron que sólo en 1945, cuando era una joven princesa, había lucido un atuendo con pantalones para inspeccionar unos vehículos durante la Segunda Guerra Mundial, una labor que realizó como miembro de la realeza.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.