Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

Por los héroes de la Nación

Desde su nacimiento en 1990 la Fundacion Colombia Herida no ha dejado de trabajar por el bienestar de los veteranos de las Fuerzas Armadas y las familias de los caídos en servicio.

Desde su nacimiento en 1990 la Fundacion Colombia Herida no ha dejado de trabajar por el bienestar de los veteranos de las Fuerzas Armadas y las familias de los caídos en servicio. Ahora el principal objetivo de la Fundación es lograr que el Congreso establezca el 19 de julio como el Día de los Héroes de la Nación y sus Familias, una fecha para conmemorar y recordar a quienes han perdido sus vidas o sufrido lesiones irreparables en defensa de la patria. La semana pasada algunos miembros de la Fundación se reunieron con el vicepresidente de la República, Francisco Santos, para hacerle entrega de un proyecto de ley que, además de reconocer a estos héroes, les garantiza a sus familias el bienestar que se merecen. Rodrigo Obregón, fundador y presidente internacional de la Fundación, y otros voluntarios de la misma, como Ana Milena Montoya, Mireya Pinilla, Fabio Cely, Rocío Mora, Gloria Acosta viuda de Marentes, Juan Carlos Pulido y Carmen Elisa Núñez viuda de Quintero, están convencidos de que el próximo 19 de julio Colombia entera comenzará a reconocer el valor de sus héroes.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.