Home

Gente

Artículo

Jennifer López y Alex Rodriguez JLO
La actriz, de 51 años, y el beisbolista en los SAG Awards, el año pasado, en Los Ángeles, Ella es seis años años mayor que él. | Foto: Getty Images

Hollywood

¿Por qué sigue Jennifer Lopez con su novio adicto al sexo?

Varias de las amantes de Alex Rodríguez siguen hablando en la prensa sobre cómo él le es infiel a JLo.

19 de febrero de 2021

A finales del año pasado causaron impacto los rumores de que Alex Rodríguez, el prometido de JLo, la engañaba con Madison LeCroy, una participante del reality show Southern Charm, quien fue delatada al aire por una compañera del programa.

LeCroy admitió que él la había contactado por Instagram y que hablaban a través de esa red social, pero que no había nada físico entre ellos.

La incisiva prensa rosa siguió indagando y comprobó que el exbeisbolista estrella del New York Yankees seguía a Madison en Instagram y que le dio “me gusta” a varias de las fotos sexys que ella había publicado. Cuando explotó el alboroto, quitó los likes, de acuerdo con un artículo de Star.

Después, se descubrió que él eliminó de su cuenta una foto en la que aparecía en el mismo hotel en el que ella se había alojado en diciembre del año pasado en la Gran Manzana.

Alex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer Lopez en las playas de Bahamas en 2019. Sin embargo, amantes de él aseguran que en esos precisos instantes las seguía llamando para tener sexo.

La revista estadounidense también contó que, sintiéndose cada vez más acorralada por esas y otras pistas, Madison confesó que hablaban por teléfono y se veían por FaceTime, pero a muchos les resultó malicioso el énfasis que puso en declarar que “él nunca ha traicionado físicamente a su prometida conmigo”.

De puertas para afuera, Jennifer, quien está comprometida con Rodríguez desde hace dos años, ha mantenido la compostura, pero en casa la emprendió a gritos contra él, aseguró Star.

Mucho más cuando no es el primer chisme que se tiene sobre el voraz apetito sexual del deportista, que ha merecido capítulos enteros en libros.

Uno de ellos es House of Outrageous Fortune: Fifteen Central Park West, The World’s Most Powerful Address, el cual habla de mujeres saliendo, día y noche, como por una puerta giratoria, del lujoso apartamento que tiene en uno de los edificios más caros de la Gran Manzana.

Star relató que “un empleado del edificio le dijo a Michael Gross (autor del libro) que una vez “Alex recibió a dos prostitutas, quienes bajaron al rato, y diez minutos después llegó su entonces novia, Cameron Díaz”.

Hija de Jennifer Lopez sorprendió con cambio de look.
La artista neoyorquina no ha querido oír las advertencias de sus amigos, quienes aseguran que Alex la está utilizando. Otros creen que ella es la que le está sacando provecho a él. | Foto: Redes sociales

La publicación también cuenta, basada en el testimonio de una fuente que conoce a Rodríguez, que él frecuenta muy a menudo bares y clubes a donde va en busca de sexo.

Una de las amantes que ha hablado de la vida lujuriosa de A-Rod, como también se le conoce en Estados Unidos, es la modelo Lauren Hunter, quien solo cuatro meses después de que se hiciera público el noviazgo entre él y la artista fue muy indiscreta en una entrevista.

Reveló que a él le encanta el sexo rudo, que se muere por los tríos y que su gran fetiche sexual es el voyerismo.

También confesó que le propuso que se acostaran tres meses después del inicio de su noviazgo con JLo. “Yo creo que cuando está en la cama con ella, piensa en mí”, dijo la modelo.

Estas no son las únicas perlas que ha tenido que soportar la también cantante neoyorquina.

En 2019, no se terminaba de saber la noticia del compromiso cuando José Canseco, colega y tenaz rival de A-Rod, se despachó en Twitter con el alegato de que le había puestos los cuernos a JLo con su esposa Jennifer Canseco. “Pobre chica, no tiene ni idea de quién es él realmente”, anotó.

Según la revista, otro testimonio es el de la modelo de Playboy Zoe Gregory, según el cual, por un lado él estaba haciendo los preparativos de su matrimonio con Lopez, mientras que por el otro la estaba contactando a ella para que consiguiera a otras mujeres con el fin de tener otra de sus bacanales.

Jennifer Lopez
¿Cómo es que una artista muy apreciada y poderosa, invitada a cantar en la reciente posesión del presidente de Estados Unidos, soporta tantas humillaciones públicas por los cuernos de su prometido? | Foto: AFP

Jennifer es conocida por su temperamento fuerte. También es una de las artistas más poderosas de Hollywood, vigente durante muchos años en la pantalla grande, la televisión y en el mundo de la música, lo cual le ha permitido amasar una enorme fortuna, que Forbes calculó el año pasado en 150 millones de dólares, en tanto que el sitio Celebritynetworth.com asegura que son 400 millones.

Teniendo todo eso en cuenta, ¿por qué soporta las frecuentes humillaciones públicas a causa de la aparente incontinencia sexual de su prometido?

Cuestión de plata, explica Star: “Ella vive muy consciente de la importancia de la imagen y sabe que estar junto con Alex valoriza mucho más la marca que han creado como pareja de celebridades”.

A-Rod, en efecto, es un personaje top en el salón de la fama de Estados Unidos y se cree que acumula una riqueza de 350 millones de dólares, también según datos de Celebritynetworth.com.

La pareja no solo comparte una relación sentimental, sino negocios prometedores, en especial en el mundo del béisbol, uno de los deportes más populares en el país del norte y que mueve una industria multimillonaria.

Desde el año pasado, por ejemplo, están buscando socios para comprar el New York Mets, otro equipo insignia del deporte de la pelota caliente en la capital del mundo, por más de 2.000 millones de dólares.

Si no lo logran, en todo caso quieren tener su propio equipo, lo que sería solo uno de los prospectos que tienen para aumentar sus caudales.

Un informante de Star que conoce a la artista asegura que esa es una de las razones de ella para permanecer “aferrada su hombre”.

“A pesar de las advertencias de sus amigos de que Alex la está usando, Jennifer ya se acostumbró al estilo de vida confortable que lleva con él y no va a permitir que nadie le diga qué hacer con su vida sentimental”, concluyó la fuente indiscreta de la más reciente edición de la revista.